COMUNICADO 17 DE MARZO

Estimados padres y apoderados

Junto con saludar cordialmente, me dirijo a ustedes con motivo de informar aspectos relevantes en cuanto al funcionamiento del Colegio desde el día miércoles 18 de marzo hasta el viernes 27 de marzo.

En cuanto al horario: Se atenderá por un turno ético de funcionarios de lunes a viernes desde las 09:00 horas a 11:00 horas.

En cuanto a los libros de Estudio:Los textos escolares pueden ser descargados digitalmente en la pagina web www.aprendoenlinea.mineduc.cl y en el establecimiento en el horario ya señalado.

En cuanto a la cobertura curricular de nuestras asignaturas: se determinó:

El material pedagógico de todos los niveles y asignaturas, para trabajar en el hogar se encontrará en el facebook de nuestro colegio asuntos estudiantiles y en la página web a contar del miércoles 18 de marzo.

En la página web  www.aprendiendoenlinea.mineduc.cl también se encuentra material pedagógico para las diferentes asignaturas.

En cuanto al proceso de vacunación: Se informará vía página web del colegio, Centro de Padres o por el facebook asuntos estudiantiles mediante un comunicado.

En cuanto a las instrucciones de las autoridades:

  • Mantenerse en el hogar y evitar las salidas innecesarias.
  • Evitar realizar reuniones.
  • Evitar aglomeraciones públicas
  • Mantener rigurosamente los cuidados de higiene y limpieza en el hogar o en lugares públicos.

Solicito mantenerse informado mediante los canales oficiales del Colegio pues, dependiendo de los acontecimientos que se desarrollen, este tomará las medidas necesarias para el resguardo de nuestra comunidad educativa.

Sin más, y enviando un saludo fraterno en estos momentos de Alerta epidemiológica

 se despide atentamente

                                                       Guillermo Angel Alvarez León

                                                                   Director

                                                        Friendly High School